ATAQUE SALVAJE

Una sanjuanina dejó grave a su ex al partirle una botella en la cabeza

La víctima es un hombre de 44 años de edad que terminó con heridas tanto en su cráneo como en su ojo derecho.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:30

Un episodio cargado de violencia se produjo en horas de la madrugada del pasado lunes 16 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Angaco una mujer discutió con su ex novio y le terminó reventando una botella de vidrio en la cabeza. Debido a esto el afectado terminó con serias lesiones en su cuerpo.

La víctima es un hombre de 44 años de edad que posteriormente fue identificado como Federico Riveros. Esta persona se encontraba en el interior de una vivienda del barrio Conjunto III, junto a su ex pareja. En un momento dado ambos comenzaron a discutir hasta que la mujer tomó una botella de vidrio y la estrelló contra la cabeza del sanjuanino.

Debido a esto Riveros necesitó ser trasladado en una ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresado en el nosocomio los profesionales de la salud pudieron constatar todas las lesiones del paciente. El afectado sufrió un traumatismo de cráneo, herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo ocular derecho y escoriaciones en región frontal.