ESTE MIÉRCOLES

Golpe sobre ruedas: robaban vehículos en Mendoza y los traían a San Juan

La Policía logró recuperar una camioneta y un auto, de la Capital mendocina y de Las Heras respectivamente.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:48

Este martes, personal de la sección Seguridad Personal, junto con la Dirección D7 de la Policía de San Juan, procedió a recuperar una camioneta Ford Ranger, la cual poseía pedido de secuestro procedente de la provincia de Mendoza, por el delito de hurto agravado, según informaron fuentes policiales.

Asimismo, continuando con la investigación, personal de dichas divisiones lograron individualizar y recuperar una segunda movilidad que también tenía pedido de secuestro procedente de la vecina provincia. En este caso, era un Ford Focus, que también era buscado tras un delito por robo agravado.

Dicho pedido de secuestro fue verificado en la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor (DNRP) con los datos del rodado. Este procedimiento se realizó en el distrito de Cañada Honda, Sarmiento, para el cual se solicitó colaboración a la Policía de la Provincia de Mendoza.

La camioneta poseía pedido de secuestro por el delito de hurto agravado con intervención de la Oficina Fiscal N°13, Seccional 4, de la Capital de Mendoza. Mientras que el auto era buscado por el mismo delito con intervención de la Oficina Fiscal N°14, Seccional 56, de Las Heras, Mendoza.