LAMENTABLE

Horroroso: una mujer atropelló y mató a su hija de 3 años

Esta trágica situación se vivió en horas de la tarde del pasado martes 17 de agosto cuando ambas estaban en el patio de su casa.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:36

Un trágico y lamentable episodio ocurrió en horas de la tarde del pasado martes 17 de agosto en la provincia de Córdoba. En la localidad de Río de Los Sauces una mujer se encontraba intentando estacionar su automóvil en la galería de su vivienda. Tristemente no se dio cuenta de la presencia de su hija por lo que terminó por atropellarla y matarla.

Esta triste secuencia se produjo alrededor de las 17:00 de la mencionada jornada en el interior de una vivienda de Río de Los Sauces. En este lugar se encontraba una madre lavando su auto en el patio de su casa. Esta mujer se encontraba acompañada de su pequeña hija de apenas 3 años de edad.

Cuando ella terminó de higienizar su vehículo se dispuso a encenderlo para poder estacionarlo en la galería de este inmueble en cuestión. Cuando comenzó a maniobrar, por razones que se desconocen, perdió el control del Citroën C4 y terminó estrellándose contra una de las paredes de su hogar.

En el transcurso de esta maniobra la conductora no vio a su hija por ningún lado hasta que el rodado impactó contra algo y provocó un sonido que le confirmó lo peor. Había atropellado a la pequeña por lo que rápidamente con otros familiares que habían en el lugar la llevaron hasta un hospital cercano. Lamentablemente la afectada ya llegó al nosocomio sin signos vitales.