TRISTE CASO

Identificaron al abuelo que apareció muerto en una casa de Concepción

Se trata de un adulto mayor de 81 años de edad que fue hallado alrededor del mediodía del pasado lunes 16 de agosto.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:53

Durante el pasado martes salió a la luz la terrible noticia de que un abuelo sanjuanino fue encontrado sin vida el lunes 16 de agosto. El hallazgo se produjo en el departamento Capital y en su momento las autoridades no pudieron constatar la identidad de la víctima. Finalmente horas después se conoció quién es el afectado y cuál fue la causa de su muerte.

El cadáver de este adulto mayor fue hallado dentro de un domicilio situado sobre la calle Monteagudo, en el interior de Concepción. Allí estaba tendido el cuerpo de este sanjuanino que no presentaba agresiones de ningún tipo, por lo que se descartó un asesinato. Cuando las autoridades llegaron al lugar les fue imposible encontrar el DNI de la víctima.

Sin embargo posteriormente llegó al lugar un hijo del afectado con su documento de identidad. Gracias a ello se confirmó que se trataba de Carlos Alberto Tejada de 81 años de edad. Una vez constatado esto se continúo con los procedimientos correspondientes, como la realización de una autopsia.

Este estudio forense en cuestión terminó de confirmar que el deceso no fue producido una agresión. Los profesionales determinaron que Tejada padecía de arterioesclerosis y que esto le generó una falla cardíaca alrededor de las 04:00 del lunes. Aparentemente el afectado nunca quiso recibir asistencia médica y amenazaba con una supuesta arma de fuego a los familiares que querían ayudarlo.