LAS SECUELAS DEL VIENTO

Más de 6 heridos por los incendios provocados por el Zonda

De acuerdo a lo que informaron desde la policía de San Juan, los diferentes focos de fuego dejaron personas que debieron ser hospitalizadas por quemaduras.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:11

Desde la Policía de San Juan informaron que el viento Zonda en la provincia provocó grandes estragos. Es que las llamas fueron protagonistas de la jornada. Por lo que las dotaciones policiales y de bomberos acudieron a sofocarlas para evitar que se vuelvan incontrolables. 

Según los detalles que brindaron, dos efectivos policiales sufrieron heridas. Ellos son parte de la dotación del Médano de Oro y ya están fuera de peligro gracias a la atención médica. Por otro lado dos bomberos voluntarios de Caucete tuvieron quemaduras, pero fueron atendidos de inmediato. 

Otro de los datos brindados es que en Caucete también fueron afectadas por el fuego un camión hidrante al que se le quemaron dos ruedas. El mismo fue reparado y vuelto al operativo ya que resultó de suma necesidad. 

Al mismo tiempo dieron a conocer que dos personas civiles mayores de edad fueron trasladadas a emergencias medicas por quemaduras. Ellos fueron víctimas del incendio en una bodega de Angaco.