Macabro

Tétrico: asesinó a su madre de 20 puñaladas, la escondió en el placar

Un crimen atroz tuvo lugar en Rosario. El cadáver de la víctima fue encontrado por la Policía gracias a que su hijo y principal sospechoso llamara al 911.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:53

Un macabro crimen tuvo lugar en la ciudad de Rosario. El asesinato de una mujer de 82 conmocionó a todo Santa Fe. El cuerpo de la víctima fue encontrado por la Policía en el interior de un gran placar. Según las pesquisas preliminares llevaba entre tres y cuatro días muerta. Sin embargo, no fue hasta este miércoles en la madrugada que descubrieron que había muerto, porque su hijo, y principal sospechoso, llamó al 911, según informó Télam.

La anciana fue muerta por 20 puñaladas en el baño, luego quemado parte de su cuerpo y finalmente escondido en un placar de grandes dimensiones, según arrojaron las primeras investigaciones. En tanto, su hijo de 40 fue detenido, e inmediatamente se convirtió en el principal sospechoso por el hecho, según el portal Rosario3.com.

La asesinada fue identificada como Rosa Zorico, mientras que la identidad del sospechoso todavía no fue revelada a la prensa. Según contó la Policía de Rosario, alrededor de las 3 de la madrugada, llegaron efectivos a la casa de la mujer tras ser llamado por su hijo, que contó en la llamada que había encontrado a su madre sin vida en el interior de la vivienda.

Por ser considerado el principal señalado del asesinato, fue detenido. El hombre será investigado por ser acusado de ‘homicidio agravado por el vínculo’. El fiscal que trabaja en el caso, ordenó que al sospechoso se le realice una pericia psiquiátrica.