PURA VIOLENCIA

Casi matan a golpes a un hombre acusado de abusar a su hijastra de 7 años

Se trata de vecinos que acudieron a agredir a este hombre una vez que se enteraron de la denuncia presentada en su contra.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:15

Un grupo de vecinos casi mata a un hombre al propinarle una brutal golpiza en plena calle. Esto se debe a que los agresores se enteraron que este sujeto fue denunciado por el presunto abuso sexual de su hijastra de 7 años de edad. Como resultado del episodio varios efectivos policiales terminaron heridos al tratar de llevarse al detenido.

El hombre agredido tiene 34 años de edad y fue denunciado por su propia pareja. Esta mujer le aseguró a las autoridades que él había abusado sexualmente de su hija de 7 años de edad. Apenas se radicó esta presentación se dispuso la aprehensión del acusado, sin embargo cuando los uniformados llegaron al lugar todo se complicó.

Los oficiales se dieron cuenta que un grupo de vecinos había tomado por la fuerza al acusado y lo estaban moliendo a golpes. Los agresores eran varios por lo que se necesitó pedir apoyo a la Guardia de Infantería para controlar la situación. Luego de varios minutos los efectivos lograron retirar al detenido del lugar y llevarlo hasta una sede policial antes de que todo terminara peor.

Como resultado del episodio un total de siete efectivos terminaron con heridas. Ellos fueron golpeados en mayoría con objetos contundentes y piedras que fueron arrojadas de corta distancia. Además un niño de 7 años de edad terminó recibiendo un balazo de goma en uno de sus brazos. Afortunadamente ninguno presentó lesiones de gravedad.