EN SARMIENTO

Conocido político y su familia, internados tras chocar contra un poste

Las circunstancias en las que se produjo el violento accidente de tránsito son de investigación policial. La mujer y su hija debieron ser trasladadas al Hospital Guillermo Rawson.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:36

En horas de la noche, un violento accidente de tránsito dejó a dos integrantes de una familia en el hospital en circunstancias que son de investigación policial. Se trata de la familia del presidente del Concejo Deliberante del departamento Sarmiento, David Mortensen.

Según revelaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cerca de las 23:30 en la localidad de Cañada Honda, sobre la ruta 153, en el departamento Sarmiento. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a David Mortensen (46). El hombre guiaba un auto marca Toyota Corolla.

De acuerdo a la información policial, por cuestiones que se tratan de establecer, el vehículo impactó violentamente contra un poste de la luz. El conductor contó a los efectivos de la Seccional 8va que perdió el control del vehículo y ese fue el detonante.

En ese sentido, afirmaron que el funcionario del municipio no viajaba solo. Junto a él lo hacía Lorena Montaño (44), y una niña, de 10. Es por ello que una ambulancia arribó hasta ese sector donde procedió al traslado de las dos mujeres hasta el Hospital Guillermo Rawson y del hombre hacia el Hospital Ventura Lloveras.

Una vez dentro del nosocomio capitalino, las mujeres heridas fueron asistidas por los profesionales. Montaño presentó traumatismo de tórax y politraumatismos. En cuanto a la menor, tuvo traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos varios. Ambas quedaron en observación hasta lograr su recuperación, mientras que Mortensen se encuentra bien de salud en el nosocomio municipal.