INSÓLITO

El ladrón más torpe: quiso robar una casa y quedó enganchado en la reja

Se trata de un delincuente de 28 años de edad que intentó darse a la fuga luego de cometer un robo y terminó siendo atrapado.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:50

Una situación insólita y hasta cómica se produjo en horas de la madrugada de este jueves 19 de agosto en la provincia de Córdoba. En el noreste de la capital de esta jurisdicción un delincuente se coló una vivienda con el objetivo de robar distintos elementos de valor. Sin embargo no lo logró ya que cuando quiso escapar terminó atascado en la reja de la vivienda.

El hecho en cuestión se registró durante las primeras horas de la presente jornada en una casa situada en calle Vicente Balbastro al 2380. Allí acudió un malviviente de 28 años de edad con el objetivo de llevarse un gran botín y concretar un importante robo sin dejar rastros de su presencia.

Sin embargo este sujeto no logró tener éxito en su misión ya que cuando quiso escapar del lugar de los hechos quedó atrapado. El hombre quedó atascado entre los caños de la reja del frente del inmueble en el que había irrumpido. Debido a esto terminó siendo detenido por efectivos policiales minutos después.