En Capital

Maniataron a un fabricante de embutidos para robarle $250.000 en ahorros

El violento ataque se produjo en el interior del domicilio del damnificado. Personal policial investiga el caso.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:21

En la noche del miércoles, un fabricante de embutidos sufrió un terrible asalto cuando ingresaba a su domicilio. Dos delincuentes lo agarraron del cuello, lo golpearon, maniataron y le robaron $250.000 que tenía ahorrados.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo sobre las 20:30. El hombre, de apellido Quiroga (65), tiene la fábrica de embutidos en la parte delantera de su domicilio, mientras que la casa está detrás. Acorde a lo relatado, estuvo atendiendo a un cliente en la fábrica y, luego, se fue hacia su hogar.

Cuando abrió la puerta, los dos ladrones salieron por detrás, lo tomaron del cuello, lo golpearon, lo tiraron al suelo, le maniataron las manos y comenzaron con su accionar. Revolvieron gran parte del domicilio y solamente se robaron los ahorros del damnificado. Tal como contó a los policías, calcula que tenía cerca de $250.000.

Una vez que se hicieron con el dinero, los delincuentes huyeron por la parte trasera del domicilio. Minutos después la víctima se pudo desatar las manos y automáticamente se comunicó con el 911 y con sus hijos. Acudió al lugar personal policial de la Comisaría 28ª y de la sección Robos y Hurtos, quienes recabaron las pericias correspondientes para investigar el caso.