TERRIBLE

Un hombre fue asesinado a balazos cuando manejaba su auto

La víctima tenía 33 y era boliviano. Los investigadores del caso descartaron que se tratara de un intento de robo fallido.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:12

Un terrible episodio de violencia e inseguridad se dio este jueves en la mañana. El hecho tuvo lugar en el Oeste del Gran Buenos Aires, cuando un hombre de 33 de origen boliviano fue abordado por varios sujetos armados que circulaban en una camioneta. En un momento dado, le dispararon varias veces, mientras que la víctima estaba en su auto, según informó Diario Crónica.

El automovilista, identificado como Rolando Mirabal, terminó muy mal herido por la balacera, y los hombres se dieron a la fuga inmediatamente. La Policía bonaerense busca a los responsables de los disparos desesperadamente, y no dejo trascender sus identidades, según medios locales.

En tanto, las pericias descartaron que el ataque por parte de los sujetos fuese un intento de robo fallido. Trascendió que la víctima, que se movilizaba en un Peugeot 207, fue asistida por su familia que de inmediatos lo llevaron de urgencia al hospital de la zona. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer, puesto que perdió la vida minutos después de haber ingresado. Las terribles heridas que le quedó fueron suficientes para que Mirabal muriera.