IMPACTANTE

Video de película: huían de la Policía, volcaron y se formó una balacera

Se trata de un grupo de tres delincuentes que estaban escapando de los efectivos policiales durante la noche del pasado miércoles.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:47

Una situación sacada de una película de acción de Hollywood se vivió en horas de la noche del pasado miércoles 18 de agosto. En la provincia de Buenos Aires un grupo de tres delincuentes estaba escapando de la Policía en un automóvil. En un momento dado sufrieron un vuelco por lo que tuvieron que escapar a pie, desatándose una balacera por parte de los uniformados.

Todo sucedió alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada sobre la calle Comodoro Rivadavia al 3400, entre Vedia y Sarrat. En este sector de la localidad bonaerense de Sarandí tres malvivientes intentaron robarle a una familia pero fueron avistados por funcionarios policiales.

Ante esta situación los ladrones subieron a un automóvil de color blanco y comenzaron a escapar de las autoridades. Luego de algunos minutos de persecución el vehículo en el que huían los cacos sufrió un vuelco sobre la calzada. Debido a esto todos los ocupantes debieron escapar a pie.

Esto le permitió a los policías recortar distancias. Con el objetivo de amedrentarlos y provocar que detuvieran su marcha algunos de los uniformados comenzaron a disparar sus armas reglamentarias. Finalmente sólo uno de los corredores fue atrapado, luego de que un vecino de la zona delatara su escondite.

Estos son los videos de la secuencia en cuestión: