SANGRIENTO

Fueron al bar y asesinaron al dueño con botellas de vidrio rotas

La víctima del ataque fue un adulto mayor de 71 años de edad que utilizaba su propia vivienda como local gastronómico.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:08

Un sangriento e impactante asesinato salió a la luz durante las últimas horas del pasado domingo 1 de agosto en la provincia de Buenos Aires. Se trata de que un grupo de personas fue a un bar a tomar bebidas alcohólicas y terminaron matando al dueño atacándolo con botellas de vidrio rotas.

La víctima es un hombre de 71 años de edad que posteriormente fue identificado como Ricardo Antonio Arias. Este hombre vivía en una humilde finca situada sobre la calle Pedro de Mendoza al 4500, antes de llegar a la intersección con Cullen Ayerza. El adulto mayor utilizaba su inmueble como bar para cubrir un poco de sus gastos.

En un momento dado de la noche del pasado sábado 31 de julio acudieron varias clientes al local gastronómico. Por razones que se desconoces y que están siendo investigadas por las autoridades, se formó una enorme gresca entre todos. En la misma algunos rompieron algunas botellas de vidrio y las utilizaron como armas blancas.

Como resultado Arias fue brutalmente asesinado con varias puñaladas propinadas con estos artefactos. Luego de terminar con su vida los asesinos salieron corriendo del lugar. Horas después debido al llamado de algunos vecinos el cuerpo ensangrentado de Ricardo Antonio fue hallado por efectivos del Comando Patrulla de José C. Paz.