MISTERIO

Horror: encontraron los cadáveres de tres mujeres en un departamento

Los cuerpos sin vida corresponden a jóvenes de 19, 23 y 26 años de edad que se encontraban dentro del mismo inmueble.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:42

Se vivieron momento de misterio y horror durante las primeras horas de este día lunes 2 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad balnearia de Mar del Plata aparecieron los cuerpos sin vida de tres jóvenes dentro de un mismo departamento. Aparentemente se habrían intoxicado con monóxido de carbono.

Todo sucedió en un apartamento situado sobre la calle 25 de Mayo al 3133 cuando un efectivo de la Prefectura Naval regresaba a su casa. En ese momento el uniformado ingresó al domicilio en el que vivía con otras tres mujeres de 19, 23 y 26 años de edad. En ese preciso instante se encontró con la peor sorpresa posible.

Todas se encontraban tendidas en el suelo y ya sin vida. Ante esta situación llamó al 911 para pedirle ayuda a agentes de la comisaría 1era, desde donde solicitaron en carácter de urgente una ambulancia del SAME. Cuando llegaron al lugar los profesionales de la salud ya era tarde.

Actualmente las autoridades están investigando el hecho. Por el momento todo indicaría que se trata de un nuevo caso de intoxicación con monóxido de carbono. Esto se infiere ya que ninguna presentaba signos de violencia. Sin embargo aún resta obtener los resultados finales de las autopsias.