BUENOS AIRES

Motociclistas asesinaron a quemarropa a dos hombres, ¿ajuste de cuentas?

Las víctimas fueron liquidadas por los sujetos a balazos, y después estos se dieron a la fuga. Sospechan que los asesinos realizaron una venganza.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:26

Este lunes al mediodía, dos sujetos a bordo de una moto asesinaron a quemarropa a dos hombres en Chapadmalal, Buenos Aires. Según las pesquisas policiales que se conocieron, el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas con ambas víctimas. Los sujetos dispararon varias veces contra la humanidad de los individuos, para que, acto seguido se dieran a la fuga, según informó Diario Crónica.

 El asesinato doble ocurrió a las 13, según confirmaron medios de Mar del Plata. Todo empezó cuando las víctimas salieron de un autoservicio de venta de comestibles, y encararon hasta el automóvil Citroën C 4, pero fueron sorprendidos por los motociclistas y, por tanto, acribillados a balazos.

 Los cuerpos de los hombres quedaron en el suelo y el otro en el interior del vehículo. La Policía Científica de Mar del Plata realizaron las debidas pericias por el doble homicidio. Uno de los fallecidos tendría antecedentes delictivos.