Tras el impactante siniestro vial

Revelaron el estado de los conductores del múltiple choque en Libertador

Las autoridades policiales informaron como se encuentran de salud los protagonistas del accidente en cadena que protagonizaron unos 8 vehículos en el departamento de Rivadavia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:13

En horas de la tarde de este domingo, unos 8 autos de ambos carriles de circulación sobre avenida Libertador, se vieron involucrados en una múltiple colisión ocasionada por una frenada brusca por parte de un conductor que circulaba en una camioneta Ford Ranger. En ese sentido, las autoridades policiales revelaron que todos se encuentran en buen estado de salud sin heridos involucrados en el siniestro vial.

Según revelaron las fuentes policiales, el primer choque se habría producido cuando la camioneta conducida por un hombre de apellido Miras, quien circulaba de este a oeste frenó intempestivamente por motivos que se desconocen y de atrás fue impactado por un auto Ford Focus conducido un hombre de apellido Ferrer y a la vez otro auto también colisionó (Peugeot 405), metros antes de llegar a calle Meglioli, este último estaba conducido por un hombre de  apellido Malla y este último impacta a un Chevrolet Cruze.

Al mismo tiempo otros 4 autos se sumaron al choque, pero por el carril contrario, porque una conductora que vio el impacto de los vehículos de enfrente también frenó de golpe temiendo que alguno de los rodados se salga de su carril. Se trata de un Volkswagen conducido una señora de apellido Matus, detrás de ella impactó un Peugeot 307 conducido por un hombre de apellido Trigo (23) que conducía un Peugeot 207.

Asimismo tras se dio otro impacto más en cadena, ya que Morilla, quien circulaba en un auto Ford Fiesta chocó contra el Peugeot 207 y por último un auto marca Peugeot 308  dominio HGO-319, fue el rezagado que se vio involucrado en este aparatoso accidente de tránsito.

Por ello, tras semejante accidente de tránsito, personal de Comisaría 13° de Rivadavia se dirigió al lugar para ordenar el tráfico vehicular, que se vio convulsionado a esa hora de alto tránsito por esa arteria. Minutos posteriores efectivos policiales comenzaron a retirar los vehículos de la avenida para restablecer la circulación. En ese contexto los autos fueron trasladados a sede policial para las medidas legales de rigor, aunque aclararon que no hubo heridos graves pese a la espectacularidad del siniestro.