TRÁGICO

Video aterrador: dos jóvenes murieron al chocar contra el guardarraíl

Luego del fuerte choque el automóvil sufrió un violento vuelco que terminó con la vida de dos de los ocupantes del rodado.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:57

En las últimas horas se registró un siniestro vial con siniestro fatal que quedó registrado en video en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Munro un automóvil que era abordado por cuatro personas se estrelló fuertemente contra un guardarraíl. Como resultado dos personas murieron.

El accidente automovilístico se produjo alrededor de las 08:00 del pasado domingo 1 de julio sobre el carril izquierdo de la Panamericana. Por el kilómetro 15 de la autopista circulaba a altas velocidades un automóvil modelo Peugeot de color gris. En un momento dado el conductor perdió el control del rodado.

Esto provocó que se fuera para el costado de la calzada para terminaron estrellándose contra el guardarraíl del lado derecho. A raíz del impacto el vehículo volcó, provocando el fallecimiento de dos personas. Se trata de una mujer de 24 años que perdió la vida en el acto y un hombre que iba en el asiento trasero que dejó de presentar signos vitales cuando era trasladado a un hospital.

Toda esta secuencia quedó registrada en la siguiente filmación que no tardó en viralizarse en las distintas redes sociales: