MISIONES

Violaba a un perro en un monte, hasta que fue descubierto y detenido

El increíble suceso tuvo lugar en la localidad de Oberá. Los vecinos del abusador aseguraron que anteriormente habría abusado a una perra.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:36

Un aberrante episodio de abuso sexual tuvo lugar en Oberá, Misiones el pasado domingo en la mañana. Un hombre de 69 fue detenido luego de que fuera encontrado infraganti abusando sexualmente de un perro en un monte. El hecho indignó a los vecinos que lo descubrieron, inmediatamente decidieron denunciarlo, según informó Diario Crónica.

Tras la llamada de los vecinos, la Policía llegó al lugar indicado y constató el horroroso espectáculo. Fue entonces que los efectivos no dudaron ni un segundo y lo detuvieron. Lo que informaron medios misioneros es que se trata de un jubilado de 69 que según el testimonio de sus vecinos, no sería la primera vez que viola a un animal.  

También se conoció, que el hombre antes de ser detenido por la Policía, intentó escapar, pero no lo logró. Ya en la comisaría, una mujer testigo de toda la secuencia, relató que el abusador instalado con el animal en el monte, se bajó los pantalones y comenzó a abusar de él.