EN CAUCETE

Indignante: robaron nuevamente en una escuela pública con vigilancia policial

Delincuentes sustrajeron elementos de valor como tablets, netbooks, una pizarra digital y más.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:03

Un nuevo hecho delictivo sufrió una escuela pública en la provincia de San Juan. Este es el caso de la institución educativa Andina Paredes, ubicada en Ruta 270 y calle Colón, en el departamento de Caucete. Este es el segundo robo que sufre el establecimiento en el año, siendo el primero en marzo.

Según informaron altas fuentes, la semana pasada el equipo directivo descubrió el faltante de 24 netbooks que son utilizadas por los alumnos del Nivel Inicial. Las computadoras estaban guardadas en un carro de fácil acceso en la biblioteca de la escuela. Asimismo esta semana el equipo docente notó otro faltante en el mismo espacio: seis tablets, un parlante, un micrófono, cargadores y una pizarra digital.

Lo más insólito del hurto es que la escuela caucetera cuenta con cámaras de seguridad, las cuales fueron desconectadas cuando se produjo el robo. Asimismo el espacio cuenta con vigilancia policial las 24 horas del día. También ninguna de las puertas fueron forzadas por lo que se sospecha de alguien que asiste regularmente al establecimiento y conoce estos detalles.

fuente InfoCaucete