ESTE JUEVES

Misterio en Rawson: se prendió fuego una carpintería y nadie sabe qué pasó

Una vez que se inició el incendio las llamas comenzaron a propagarse rápidamente causando grandes pérdidas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 07:48

Se vivieron momentos de gran confusión y misterio en horas de la noche del pasado jueves 19 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson se desató un voraz incendio en el interior de una carpintería y nadie sabe que fue lo que lo provocó. A raíz de este siniestro se registraron una gran cantidad de pérdidas materiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en un local situado sobre calle Juárez Celman, entre Hipólito Yrigoyen y República del Líbano. A un costado de dicho establecimiento se encuentra una casa donde reside el propietario del mismo, Miguel Gómez de 50 años, junto a su esposa.

Por razones que se desconocen por el momento, tanto la carpintería como un galpón con herramientas que hay allí comenzó a incendiarse. Ante esta situación alguien dio aviso a Bomberos, por lo que una dotación llegó al lugar para extinguir las llamas y controlar el incendio.

Luego de que esto sucediera tanto Gómez como su mujer, una sanjuanina de 47 años de apellido Pereyra, contabilizaron las pérdidas. El fuego les destruyó una bicicleta, herramientas, varias máquinas, una heladera y un lavarropas. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.