SINIESTRO VIAL

Un abuelo sanjuanino chocó a un joven motorista y lo dejó hospitalizado

Se trata de un adulto mayor de 69 años de edad que embistió a una sanjuanino de 28 años de edad en el departamento Chimbas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:36

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado jueves 19 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un adulto mayor que circulaba sobre su auto terminó chocando a un motorista. A raíz de la fuerza del impacto el afectado terminó hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Santa Cruz y Sarmiento. Por este sector del municipio chimbero circulaba sobre su auto Alfa Romeo, un abuelo de 69 años de edad de apellido Quiroga.

En un momento dado, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, Quiroga terminó embistiendo a una moto que pasaba por el lugar. Este vehículo, una Rouser 200 cc, era guiada por un joven de 28 años de edad apellidado Colombo. Esta persona salió despedida del rodado a raíz de la fuerza del impacto.

Debido a ello necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí fue atendido por un equipo de profesionales de la salud que lograron constatar todas sus lesiones. El paciente presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano, fractura de maxilar inferior, traumatismo facial y traumatismos múltiples. A raíz de esto se decidió dejarlo en observación.