ESTE VIERNES

Detuvieron al peligroso 'Chileno' Garay con marihuana y dinero en Rawson

Se trata de un conocido delincuente que terminó siendo aprehendido en el interior de una vivienda en la Vila Hipódromo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:20

Un peligroso y conocido delincuente fue aprehendido en horas de la noche del pasado viernes 20 de agosto en la provincia de San Juan. En esta ocasión la detención se produjo como resultado de un allanamiento en una vivienda del departamento Rawson. El hombre en cuestión cayó con sustancia ilícitas y dinero.

El operativo en cuestión fue llevado a cabo por efectivos policiales en una vivienda que se encuentra situada en el interior de la Villa Hipódromo. A este sector del municipio rawsino acudió un grupo de funcionario de Drogas Ilegales para concretar la aprehensión del "Chileno" Garay.

Se trata de un famoso malviviente de 42 años de edad. Además de privarlo de su libertad los uniformados procedieron a revisar la propiedad para secuestrar objetos incriminatorios. Allí se encontraron con 200 gramos de marihuana, cigarrillos que ya estaban armados y más de 10.000 pesos argentinos.

Cabe destacar que este sujeto ya cuenta con tres condenas por delitos en contra de la propiedad que cometió en años anteriores. Finalmente las autoridades dejaron a Garay a disposición Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.