INDIGNANTE

Récord de irresponsables: frenaron una fiesta con 180 personas en El Medanito

El evento clandestino fue intervenido en horas de la madrugada de este sábado 21 de agosto en el departamento Rawson.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:46

Lamentablemente una fiesta clandestina con una magnitud sin precedentes se llevó a cabo recientemente en la provincia de San Juan. La misma se estaba desarrollando en horas de la madrugada de este sábado 21 de agosto en el departamento Rawson. Del evento estaban participando alrededor de 180 personas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una propiedad situada en calle Agua Blanca y Abraham Tapia. En este sector de la localidad rawsina de El Medanito se estaba desarrollando una reunión indebida con una convocatoria enorme.

A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales alrededor de las 04:49 de la presente jornada para frenar la realización del evento. Allí lograron contabilizar a alrededor de 180 fiesteros que comenzaron a darse a la fuga rápidamente al notar la presencia policial. Debido a esto sólo una parte de los irresponsables pudieron ser atrapados.

Precisamente se concretó la aprehensión de 42 personas, 22 de ellas son mayores de edad y los 20 restantes son menores. Todos fueron notificados de las infracciones que estaban cometiendo y las autoridades se encargaron de realizar los procedimientos correspondientes.