BUENOS AIRES

Cayó un médico trucho con más de 300 medicamentos

Un peruano de 69 fue detenido luego de que le allanaran su vivienda y confirmaran que falsificó la matrícula.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:01

Un médico trucho fue descubierto luego de un allanamiento en su domicilio. Se trata de un peruano de 69 a quien la Policía Bonaerense le secuestró más de 300 medicamentos, y otros elementos propios de un profesional de la salud. Se confirmó que el hombre falsificó la matrícula y así estafó a muchas personas, según informó Diario Crónica.

Según trascendió, quienes lo habían denunciado fueron pacientes del sospechoso ahora arrestado. Lo ocurrido tuvo lugar en la localidad de José Mármol. Cuando revisaron sus pertenencias de su domicilio, encontraron historias clínicas, recetas en blanco, elementos quirúrgicos, instrumentos médicos, guardapolvos, sellos, teléfonos celulares y más de 300 medicamentos. Todo fue incautado por personal policial.

Los mismos pacientes del ‘doctor trucho’ lo denunciaron ante la Policía. Esto obligó a la Policía a realizar una serie de allanamientos por el caso. Al revisar la matrícula que aparecía en los sellos que eran colocados por este sospechoso en las diversas recetas, los uniformados comprobaron que los mismos eran falsificados.