RAWSON

Un joven de 22 le robó la bicicleta a otro a punta de cuchillo

Un muchacho de 22 fue asaltado con arma blanca, pero afortunadamente la Policía logró atrapar al ladrón.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:50

Este domingo en la madrugada, un joven de 22 circulaba por calles rawsinas cuando otro joven lo sorprendió y le robó su bicicleta. A punta de cuchillo, el muchacho se hizo con el rodado y se dio a la fuga a toda prisa, según informó la Policía. Afortunadamente, para el damnificado solo quedó en el gran susto, porque la recuperó.

Según las fuentes de la Subcomisaria Villa Hipódromo, el asalto con arma blanca se produjo alrededor de las 01:30. Efectivos de la citada seccional entrevistaron a la víctima de la inseguridad sanjuanina, quien contó en detalles como fueron los hechos. Además, les brindó las características del ladrón a los uniformados.

La Policía salió por las calles rawsinas a buscar al responsable del robo. Después de varios minutos, en calle Olegario Andrade detuvieron a un muchacho de 22 que cumplía con las características señaladas por el damnificado, pero que hasta el momento no fue identificado. El joven detenido enfrentará un juicio abreviado en Flagrancia por ‘robo agravado en grado de Tentativa, agravado por el uso de arma blanca’.