LAMENTABLE

El peor final: hallaron muerto a un joven que llevaba 4 días desaparecido

Se trata de una persona de 22 años de edad que trabajaba como verdulero y era intensamente buscado por su familia.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:42

La búsqueda de un joven desaparecido tuvo el peor final posible el pasado domingo 22 de agosto en la provincia de Tucumán. Se trata de un joven de 22 años de edad del que se desconocía su paradero desde hace cuatro días y que finalmente apareció muerto.

Esta persona fue identificada como Nazareno Rivadeneira de 22 años de edad, quien trabajaba como verdulero. Él había sido visto por última vez por su hermana Yesica durante el pasado jueves 19 de agosto. Ese día a todos les llamó la atención que el chico le pidió a su jefe faltar al trabajo, cosa que no hacía por más que estuviera enfermo.

"Le dijo al jefe que se sentía mal y se retiró. Jamás pide dejar el trabajo por más mal que se sienta. Eso fue muy raro. Fue hasta mi casa donde no había nadie, se cambió de zapatillas y tomó un auto desde Trinidad hasta Concepción. Se bajó del auto en San Martín y Roca y agarró por Roca. Eso está confirmado por las cámaras. Al ver las imágenes de mi hermano, hemos seguido buscando pero ya no se lo ve. Suponemos que dobló en la esquina”, había declarado Yesica al medio El Tucumano.

Finalmente durante el pasado domingo 22 de agosto se confirmó la noticia que nadie quería escuchar. Un hombre salió a pasear a su perro por la ciudad de Concepción y se topó con el cuerpo sin vida de Rivadeneira. Inmediatamente este sujeto dio aviso a las autoridades quienes retiraron el cuerpo del lugar y solicitaron una autopsia para descubrir que fue lo que sucedió.