ESTE MARTES

Dolor por la muerte de un querido 'personaje' jachallero

Se trata de Carlos Pereyra, conocido como 'Carlitos King' y 'Donald Trump de Jáchal'. Las redes y medios del departamento del Norte se llenaron de mensajes de despedida.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:40

Este martes se produjo el fallecimiento del querido vecino de Jáchal, Carlos Pereyra, más conocido como 'Carlitos King' y 'Donald Trump Jachallero'. Según destacar medios de comunicación de dicho departamento, era un excelente esposo, padre de familia y siempre estaba con una sonrisa y haciendo humoradas para hacer reír a quienes estaban con él.

Tras conocerse su deceso, las redes sociales de conocidos se llenaron de mensajes de despedida, deseando que descanse en paz y con condolencias para sus familiares y amigos. La noticia tomó por sorpresa al pueblo jachallero ya que sus allegados manifestaron que se trata de una muerte inesperada, dolorosa y difícil de creer por su juventud y vitalidad.

Los vecinos recordaron que Pereyra solía transitar las calles del departamento en bicicleta, haciendo chistes a quienes se cruzaban, sean conocidos o no. 'Carlitos King' era de una tradicional familia de comerciantes, generalmente dedicados a la mercadería y gastronomía, que al incorporar esos dotes vendía pollos, empanadas y demás comidas.

Tenía un parripollo en calle San Juan y su fuerte eran los domingos al mediodía, cuando se quedaba hasta la siesta haciéndole el aguante a los que se despertaban tarde. Su apodo 'Donald Trump' fue un pseudónimo que el mismo se puso ya que tenía el pelo teñido similar al del ex presidente de Estados Unidos, demostrando su humor característico.