ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Milagro: chocó contra una iglesia y casi se le derrumba el templo encima

El siniestro vial en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 23 de agosto en un conocido santuario.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:05

Un impactante y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 23 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Quilmes un hombre se encontraba guiando su vehículo hasta que en un momento dado perdió el control y se estrelló contra una iglesia. Afortunadamente no hubo que lamentar fallecidos.

Todo sucedió cuando un sujeto, acompañado por otras tres personas, conducía su automóvil por la intersección de calles Mosconi y Lamadrid. Justo en ese lugar se encuentra el conocido santuario de San Cayetano, el cuál es muy visitado por los devotos del patrono del pan y el trabajo.

Por razones que todavía son motivo de investigación el conductor se estrelló directamente contra uno de los postes que sostienen la construcción. Esto provocó que parte de la parroquia comenzara a desmoronarse pero luego de algunos minutos esto se detuvo. Afortunadamente la construcción siguió en pie y no aplastó el auto con sus ocupantes. El chofer fue atrapado por vecinos y los demás escaparon.