BUENOS AIRES

Policías redujeron a balazos a una banda que se escapaba de una entradera

Delincuentes irrumpieron en una vivienda, tomaron de rehén al dueño de casa, le robaron y cuando se escapaban se encontraron con efectivos policiales.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:51

Cayó una banda delictiva integrada por tres hombres y una mujer, que realizaron una violenta entradera. Los malvivientes habían irrumpido en la casa de un comerciante, al que tomaron de rehén, lo golpearon y ataron. Cuando se escapaban los ladrones, fueron sorprendidos por la Policía que los balearon para reducirlo, informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en el Gran Buenos Aires. Los sujetos quisieron desvalijar la vivienda, tomaron varias cosas y se retiraban con éxito, pero la Policía llegó al domicilio y disparó al piso para atemorizar a los delincuentes. Confirmaron que la banda estaba armada y que habían amordazado al propietario de la casa de 33, que se dedica a la construcción y a la venta de cabañas.

Según informó el medio bonaerense, la Policía recibió un llamado al 911 que alertó de la entradera. Con rapidez, los uniformados concurrieron al escenario del ilícito, oportunidad en la que observaron a los ladrones, quienes habían ascendido a un Peugeot 206 blanco, dominio EFR 591.

Otras Noticias