NOCHE DE TERROR

Surgieron dos hipótesis del atroz accidente en Rawson

El accidente que dejó gravemente herida a una mujer en Rawson tiene hoy dos posibilidades de desencadenamiento. Por ello es que la policía investigan para conocer que ocurrió concretamente
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:56

El móvil de Compacto 13 estuvo en la intersección donde en la jornada de este lunes se originó un accidente, concretamente en calle Cecilio Avila y avenida España en Rawson. Este hecho dejó a una de sus víctimas en grave estado. 

De acuerdo a lo que informaron los policías hoy hay dos hipótesis sobre el hecho. Con la investigación buscan esclarecer que ocurrió exactamente.  Según se pudo conocer dos mujeres y una bebe circulaban en una moto, ellas embistieron contra un auto conducido por una mujer de 53 años. 

La primera de las posibilidades indica que la mujer de 53 años iba de este a oeste por calle Cecilio Ávila y la moto que portaba a dos mujeres mayores de edad y a una beba de 2 años, se trasladaban de zona de Sur a Norte por España. En tanto la segunda hipótesis, es decir la  extraoficial indica que el auto se dirigía de norte a sur y que  intentó doblar hacia Cecilio Ávila.

De acuerdo a los primeros indicios, estiman que  ambos vehículos venían con velocidad indicada para realizar esta maniobra y evidentemente quedaron allí. Fue el estruendo lo que alertó a los vecinos ya que ninguno vio el accidente.

Durante varios minutos las mujeres quedaron en el asfalto. La que se llevó la peor parte fue Jesica Catalini de 38 años quien sufrió heridas graves quedando en estado reservado por la magnitud del accidente. En tanto su acompañante de 37 años y la nena de 2 años estan en buen estado de salud.

Es por esta razón que la policía sigue investigando y relevando datos que puedan llevar  a tener un certero conocimiento de cómo se originó el accidente.