ASESINATO

Brutal: masacraron a un hombre a fierrazos y puñaladas en plena calle

Este sangriento crimen se produjo durante una feroz pelea callejera entre tres personas que terminó de la peor manera.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:14

Un brutal y sangriento asesinato se concretó en horas de la noche del pasado martes 24 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Transradio un hombre fue ultimado de una manera enfermiza por otras dos personas con quienes estaba peleando. El sujeto fue masacrado a fierrazos y puñaladas en plena vía pública.

La víctima es un hombre de 39 años de edad que posteriormente fue identificado como Walter Arroyo Torres. Esta persona se encontraba peleando en plena calle con otras dos sujetos en la intersección de la Avenida Ingeniero Jorge Duclout y calle Tupungato, dentro del barrio 9 de Abril.

Al lugar llegaron varios efectivos policiales debido a un llamado al 911 que refería la aparición de un cadáver sobre el asfalto. Una vez que los uniformados llegaron al lugar se toparon con el cuerpo sin vida de Arroyo. El mismo presentaba varias heridas de arma blanca y golpes en la región del cráneo que habría sido realizados con un fierro.

Mientras un grupo de autoridades se encargaba de revisar al occiso otros trabajadores continuaban con el rastreo de los responsables. Gracias a las pistas encontradas y analizadas, se concretó la aprehensión de los dos responsables. Se trata de un adulto mayor de 65 años de edad y otro hombre de 35 años.