ESTE MIÉRCOLES

Caos en Circunvalación: cinco autos terminaron destruidos en dos choques

El siniestro se produjo en el anillo interno a la altura de Ignacio de la Roza. Involucró a un control de Gendarmería.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:30

Un choque en cadena se generó sobre avenida Circunvalación a la altura de avenida Ignacio de la Roza, en la mañana de este miércoles. Una mujer resultó con lesiones leves y fue trasladada al Hospital Rawson. De acuerdo a lo informado, los vehículos involucrados sufrieron daños materiales. En la zona se instaló un control de Gendarmería Nacional y la conductora de una camioneta no logró maniobrar a tiempo. 

Ante las señales de los efectivos intentó ingresar pero un auto Ford Focus la impactó y tal fue la fuerza del choque, que la camioneta dio un giro. Detrás de ellos, otros tres vehículos también chocaron entre sí al no poder esquivarse. En la zona se interrumpió el tránsito y se estableció un desvío. Trabajó personal de Comisaría 4º y Gendarmería Nacional. Los dos accidentes ocurrieron en menos de cinco minutos. 

Fueron a 200 metros de distancia, lo cual generó un caos vehicular durante la mañana de este miércoles en Avenida de Circunvalación. Ambos accidentes ocurrieron en el anillo interno. Como resultado, los choques múltiples generaron demoras y embotellamiento en el acceso oeste. La Policía todavía no precisó el estado de los involucrados en el accidente, sin embargo, una de las conductoras fue hospitalizada.

Se supo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para su evaluación. Según detallaron fuentes policiales la colisión ocurrió cerca de las 9 horas. La ambulancia llegó hasta el lugar para atender a la mujer que conducía una camioneta Toyota. Asimismo, aparentemente los conductores de los otros rodados resultaron ilesos. La Policía realizó pericia para confirmar la mecánica del choque múltiple.