FEMICIDIO

Horror cerca de San Juan: asesinaron a una adolescente de 15 años

La menor de edad era buscada intensamente por su familia hasta que durante la tarde del pasado martes se confirmó lo peor.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:54

Una situación horrorosa y lamentable salió a la luz en horas de la tarde del pasado martes 24 de agosto en la provincia de Mendoza. En el departamento de Maipú se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente que estaba desaparecida. La menor tiene signos de haber sido golpeada violentamente en el rostro.

El hallazgo en cuestión se concretó alrededor de las 19:00 de la mencionada jornada, dentro de una finca situada en calle Pueyrredón al 4000. En este sector de la localidad de Rodeo del Medio un vecino llamó al 911 al encontrarse un cadáver tendido en el suelo. Cuando las autoridades llegaron al lugar constataron que se trataba de una chica joven.

El cuerpo aparentemente tenía lesiones en el rostro que demuestran que fue golpeada en reiteradas oportunidades con un objeto contundente. Horas después de que esto sucediera los efectivos policiales encargados de llevar a cabo la investigación revelaron que la víctima se llama Lucía Inés Fernández.

El personal de Homicidios junto con peritos de la Policía se pusieron manos a la obra anoche para tratar de dar con alguna pista. Los uniformados se encuentran buscando algún elemento que les indique cuál fue la mecánica del hecho y quien o quienes fueron los responsables. Por otra parte Carlos Torres, fiscal de Homicidios, pidió la autopsia y activó el protocolo por femicidio.

Otras Noticias