HORROR

Los detalles aberrantes del crimen en Villa Paolini: "Fue un degüello"

Los Fiscales UFI Delitos Especiales hablaron en CANAL 13 SAN JUAN sobre los detalles del hecho que aún conmueve a la provincia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:18

El pasado sábado hubo un crimen en Pocito, el mismo causo gran miedo en las personas por la magnitud de la violencia ejercida contra la mujer de avanzada edad que falleció a causa de un asesinato. 

Por un lado habló Renato Roca quien es Fiscal UFI Delitos Especiales, quien detalló "el sábado 21 de agosto recibimos el llamado telefónico informando del hallazgo del cuerpo sin vida en el interior de su domicilio de la mujer.  Inmediatamente acudimos y yal examinar el cuerpo podemos advertir que se trata de una muerte violenta. Esto fue por la sangre y por las lesiones que presentaba el cuerpo".

Al mismo tiempo agregó "a partir de ese momento se presentaron todo el personal necesario y desde el primer momento del hallazgo del cuerpo se declararon todas las maniobras y técnicas para recoger todas las evidencias para que se puedan procesar y determinar que paso". De la misma manera aclaró que siguen investigando para concatenar y concretar el motivo del asesinato.

Por otro lado Iván Grassi quien es Fiscal UFI Delitos Especiales detalló que "No hay una sindicación directa acerca de quién puede haber sido el autor del crimen". Por lo que no pueden dar a conocer la información obtenida, al igual que la información que poseen. 

Ante esto aclaró que esto es un homicidio y estan trabajando arduamente para profundizar y conocer sobre lo que sucedió. Por ello es que concurrieron a la escena del crimen con todas las autoridades correspondientes. De este modo recalcó que fue con  "los fines de cotejar los elementos recolectados con las hipótesis que se están barajando"