VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una joven de 22 años en Ullum

Todo se produjo en horas de la tarde del pasado martes 24 de agosto en el interior del barrio 25 de Mayo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:26

Tristemente un nuevo episodio de violencia de género se produjo en horas de la tarde del pasado martes 24 de agosto en la provincia de San Juan. En esta ocasión la víctima fue una joven de 22 años de edad que fue salvajemente agredida por su novio, dentro de la vivienda que compartían.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho en cuestión tuvo lugar en el interior de un domicilio situada en el barrio 25 de Mayo. En este sector del municipio veinticinqueño se encontraba una sanjuanina de 22 años reunida con su pareja, un hombre de 33 años.

En un momento dado la tensión entre ambos comenzó a aumentar, provocando que el sujeto reaccionara de la peor forma posible. El violento comenzó a propinarle golpes a la mujer que ante esta agresión logró resguardarse para llamar inmediatamente al 911. Afortunadamente ella logró contactarse con efectivos policiales por lo que un patrullero llegó al inmueble.

En el momento en el que los uniformados acudieron a la casa el agresor continuaba en el lugar así que procedieron a aprehenderlo rápidamente. Esta persona, de la que no trascendió la identidad por el momento, quedó vinculada a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas.