ESTE MIÉRCOLES

Ocurrió en Rawson: una mujer y su hija sufrieron un violento robo en su casa

Malvivientes ingresaron armados a su casa y les taparon la cabeza mientras revisaban el domicilio. Huyeron con plata.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:25

Pasado el mediodía de este miércoles una joven, junto a su hija, vivió una pesadilla. Delincuentes entraron a la fuerza a su casa, la amordazaron y le taparon la visión con un buzo, para robarle dinero. Según trascendió, los ladrones entraron al jardín de la casa y le golpearon la puerta. La víctima, sin creer que algo malo iba a ocurrirle, abrió.

Fue ahí cuando los dos malvivientes se abalanzaron contra ella. La agarraron por la fuerza, la ataron con unos cordones y le pusieron un buzo en la cabeza para que no vea nada. En todo ese transcurso de segundos, la amenazaron de muerte a ella y a su hija. Ella solo cumplió lo que los ladrones le pedían y uno de ellos se dedicó a revisar la casa.

La idea era llevarse elementos de valor. No se sabe exactamente cuánta cantidad de dinero se llevaron, pero sería para pagar varias cuentas. Si bien trascendió que también la mujer fue manoseada, desde la fuerza policial que intervino dijeron que esta situación no había ocurrido. Un vecino expresó que hace días observó a personas merodeando la zona. 

La mujer tuvo que ser asistida por personal de emergencias médicas ya que se encontraba en estado de shock por la situación que había vivido. Personal de Comisaría 6ta trabajó en el lugar. Cabe destacar que este barrio rawsino no tiene cámaras cercanas del CISEM como para ayudar en la investigación y saber por dónde escaparon los ladrones.

(Fuente: Tiempo de San Juan).