TRAS LA DENUNCIA

Padres enojados por el regreso a la escuela de la portera acusada de abuso

En un momento los padres de los menores pensaron que volvía a trabajar en el lugar. Sin embargo nada era así.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:26

Una alarma se encendió en la comunidad educativa de la escuela Ramón Barrera, de 25 de Mayo. Es que todos se vieron sorprendidos por la presencia  de Paola Tejada quien es conocida por ser la portera denunciada por abuso de un menor.

En un primer momento los familiares pensaron que ella volvería trabajar en el establecimiento aunque desde el Ministerio de Educación salieron a explicar lo que en realidad fue a hacer en el lugar.

De acuerdo a lo que indicaron, la mujer acusada fue este miércoles a firmar papeles. A pesar de la respuesta el miedo rondo en las mentes de las personas de la zona.  

Cabe decir que desde el Ministerio de Educación inició una acción administrativa que tuvo como resultado la separación de la mujer en su cargo como portera casera. Luego de que la mujer fuera liberada, la directora de la institución citó a Tejada para que vaya a firmar los documentos relacionados con su alejamiento del cargo. 

En ese momento, desde la dirección escolar le solicitaron las llaves de la institución que ella aún tenía en su poder. De esta forma Tejada quedó totalmente desvinculada de la escuela.