ESTADOS UNIDOS

Buscan intensamente a la ‘asesina cara de bebé’ por dos crímenes

La joven de 19 con el aspecto de una adolescente de 14 está señalada como la autora de dos terribles muertes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:28

Este jueves se conoció que la Policía de Estados Unidos está tratando de dar con el paradero de una joven acusada de dos terroríficos crímenes. Según informaron medios del país norteamericano, la muchacha tiene aspecto de 14, pero tiene 19 y su sobrenombre es ‘asesina cara de bebé’.

Se trata de Emma Presler, quien se encuentra prófuga, y a quien las autoridades buscan desesperadamente. La joven está señalada como la autora de dos asesinatos. Prenderle fuego a una pareja y balear a una mujer con discapacidad que terminó muriendo. La apariencia es una adolescente, como las que se saben ver en este país.

La Policía estadounidense aseguró que Presler ingresó a la casa de Devin Graham, de 33, el 6 de agosto de este año donde asesinó al hombre, padre de tres niños, rociándolo con un líquido inflamable y luego prendiéndolo fuego. El fuego afectó toda la casa de Graham, donde también estaba su novia, Karissa Lindros, de 26 quien terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado.

La Policía no informó las razones que habría tenido Presler para realizar el brutal ataque, pero cercanos aseguran que la “asesina cara de bebé”, tal como la prensa estadounidense bautizó a la adolescente, conocía a Lindros.

Cabe destacar que este no el único ataque del que se le acusa a la joven de 19. En septiembre del año pasado Presler fue acusada por la Policía de atacar, mientras dormía, a una mujer con discapacidad, identificada como Sierra Rhodd, de 20, quien sufría de parálisis cerebral.

Sin embargo, un juez dictaminó que no había pruebas suficientes para señalar que Presler había sido la que disparó contra Rhodd. Ahora, la “asesina cara de bebé” se encuentra prófuga y es intensamente buscada por la Policía.