ESTE JUEVES

Cayó un joven por el robo de dos tapas de barra de hierro

La Policía allanó el domicilio de un muchacho de 22, recuperó elementos robados y le secuestró la ropa que utilizó al cometer el delito.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:54

Este jueves, un joven fue detenido por haber entrado a un domicilio y haberse robado dos tapas de barra hierro. Luego de un intenso allanamiento en su domicilio, le secuestraron los elementos robados y fue llevado a los calabozos, según informó la Policía.

El robo del sujeto de 22 ocurrió en un domicilio de Santa Lucía este mismo jueves. Desde la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 señalaron que la mujer propietaria del domicilio vulnerado, les contó que le habían robado y que todo había quedado registrado en las cámaras de seguridad, según precisaron las fuentes policiales.

Luego de que la damnificada describiera al ladrón, el personal policial salió a la búsqueda del mismo. Así fue que, en un allanamiento a una vivienda, lograron dar con un joven que cumplía con las características aportadas por la víctima.

Luego, los efectivos confirmaron que se trataba del buscado joven, porque le encontraron las dos tapas de barra de hierro denunciadas en el episodio de inseguridad en el cual fue reconocido. Lo insólito del allanamiento, es que la Policía, según la información oficial, se quedó con la ropa que el muchacho había usado en el robo.