RIVADAVIA

El cantante de Omega quedó detenido por un "piñerío" en la calle

Hugo Flores junto con cinco amigos fueron alojados en los calabozos de la Comisaría 28va por disturbios en la vía pública.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:03

Durante la madrugada de este jueves Hugo Flores, cantante de la exitosa banda Omega, y un grupo de cinco hombres, identificados como Marcos Vega, Sergio Salinas, Carlos Giménez y Claudio Herrera, quedaron detenidos por disturbios en la vía pública Aparentemente dos amigos del grupo se desconocieron y comenzaron a golpearse en plena calle 9 de Julio, en el departamento de Rivadavia, según precisaron altas fuentes.

El "piñerío" se produjo cerca de las 5 de la madrugada de este jueves en la intersección de calle 9 de Julio y Lateral de Circunvalación. Allí, las cámaras de seguridad del CISEM captaron un vehículo que frenó a mita de calle y dos jóvenes descendieron del auto para boxearse. Es por este motivo que efectivos de la Comisaría 28va acudieron al lugar de los hechos.

Según explicaron las fuentes a Tiempo de San Juan, los efectivos intentaron calmar la tensa situación entre los amigos pero recibieron a cambio insultos y amenazas. Debido a esto es que el grupo de amigos, incluido Flores, quedaron detenidos en la dependencia policial, bajo la contravención de disturbios en la vía pública.

Luego de pasar toda la mañana de este jueves detenidos en los calabozos, Flores y compañía fueron finalmente liberados cerca del mediodía. Hasta el momento no trascendió si el grupo de amigos iban alcoholizados.