LAMENTABLE

Grave choque: atropellaron a un joven de 29 años y le dañaron el cráneo

El sanjuanino fue atropellado por un automóvil y necesitó ser trasladado de urgencia hasta el hospital Rawson.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:40

Se vivieron momentos de preocupación en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de agosto. En el departamento Rivadavia un hombre fue brutalmente atropellado por un automóvil en un transitado cruce. A raíz de ello la víctima terminó con heridas en su cráneo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Ignacio de la Roza y calle Meglioli. Por este lugar se encontraba caminando un joven de 29 años de edad llamado Sebastián Ávila.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que un automóvil, guiado por Marianela Bolado, apareció en la escena. Allí la conductora, por razones que aún están siendo investigadas por las autoridades, terminó atropellando fuertemente a Ávila. Debido a ello el afectado sufrió diversas lesiones por lo que debió ser ingresado en un centro asistencial.

Una ambulancia llegó y se encargó de trasladarlo hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. En este nosocomio los profesionales de la salud que atendieron al herido constataron todas sus lesiones. El joven sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (T.E.C), herida cortante en arco superficial derecho y una fractura del tobillo izquierdo. Finalmente el hombre quedó en observación.