FUERTE CHOQUE

Voló por el aire: quiso atrapar a dos motochorros y lo atropelló otra moto

Se trata de un hombre que estaba intentado detener a dos delincuentes que acababan de robarle el celular a una vecina.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 07:51

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre comenzó a perseguir a dos delincuentes que acababan de asaltar a una vecina. Sin embargo todo terminó con este sanjuanino siendo atropellado por otra moto que pasaba por el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la calle Rivadavia, entre Marcial Quiroga y Sarmiento. Por este sector del municipio rawsino se encontraba una mujer de 30 años de edad que fue abordada por una pareja de ladrones en una motocicleta gris.

Los motochorros le arrebataron un celular marca Samsung a la sanjuanina, situación que fue vista por uno de los vecinos de la afectada. Esta persona quiso ayudarla y comenzó a perseguir rápidamente a los asaltantes que escapaban sobre su rodado. Lamentablemente en ese momento otra moto que se desplazaba por la zona terminó chocando al perseguidor.

Debido a la fuerza del impacto el hombre terminó volando por el aire y golpeando fuertemente contra el asfalto. A raíz de ello necesitó de asistencia médica, por lo que una ambulancia llegó al sitio en cuestión y lo trasladó al hospital Rawson. Por el momento el afectado permanece internado allí y no se ha informado sobre su estado de salud.