SINIESTRO VIAL

Colisión en plena Ruta 40: una camioneta chocó a una motorista

El accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este viernes 27 de agosto en el cruce con Lateral de Circunvalación.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:47

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este viernes 27 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito una camioneta que circulaba sobre la Ruta Nacional 40 embistió fuertemente a una motorista. A raíz de ello la mujer debió ser hospitalizada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 08:00 en la intersección de Ruta 40 y Lateral de Circunvalación. Por este sector del municipio pocitano circulaba un hombre de 56 años de edad, de apellido De Los Santos, sobre una camioneta Toyota Hilux.

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que De Los Santos terminó chocando violentamente a una motorista. Se trata de una mujer de 24 años apellidada Vargas, que se movilizaba en una moto 150 cc. Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto la mujer sufrió diversas lesiones.

Ante este escenario personal policial y un equipo médico llegó al lugar para asistir a la afectada. Los profesionales de la salud que la ayudaron determinaron que era necesario trasladarla rápidamente hasta el hospital Rawson. Una vez ingresada en el nosocomio se confirmó que presentaba una fractura de muñeca izquierda y politraumatismos por lo que quedó en observación.