EN HORAS DE LA NOCHE

Detuvieron a un pibe que se hizo el 'picante' en la Unión Judicial

El aprehendido de29 años estaba realizando un escándalo en el portón de ingreso y se le realizó un expediente contravencional.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:31

En horas de la noche del jueves, un joven de 29 años fue aprehendido por la Policía por golpear en innumerables ocasiones el portón de la Unión Judicial ubicada en el centro sanjuanino.

Según revelaron fuentes policiales, en circunstancias que poco se conocen, el hombre empezó a golpear el portón y su actuar no paraba. Razón por la cual, el sereno del lugar se comunicó con el 911, la Policía fue por el lugar y lo aprehendieron por el delito de disturbios en la vía pública.

De este modo, en la seccional, personal policial le realizó un expediente contravencional por infringir los Artículos 117 y 134 del Código Penal Argentino y quedó a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

Cabe destacar que la Unión Judicial queda ubicada por calle 9 de Julio entre Avenida Rawson y Güemes, Capital. Personal de comisaría 3ra trabajó en el lugar. Desde la Policía, no dieron a conocer el por qué este actuar de este sujeto que lo identificaron como Facundo Nicolás Nievas (29).