ESTE VIERNES

Ella era Yésica, la motociclista que murió tras accidentarse en Rawson

La mujer falleció tras pasar cuatro días internada. Había colisionado en avenida España y calle Cecilio Ávila contra un auto.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:50

Yésica Catalini, de 38 años, falleció este viernes tras protagonizar un siniestro vial precisamente el pasado lunes por la tarde, cuando chocó en su moto marca Motomel, contra un auto Volkswagen Voyage, en departamento Rawson.

En la intersección de avenida España y calle Cecilio Ávila, el Voyage, conducido por Zulma Orellano, impactó contra la moto en la que Yésica iba con otra mujer y una bebé de dos años de edad, las cuales sufrieron heridas. 

Pero están fuera de peligro. Yésica es quien se llevó la peor parte y peleó por su vida durante cuatro días en el Hospital Rawson pero lamentablemente no soportó las heridas. Durante la semana, circuló una falsa noticia.

En redes sociales se difundió una publicación que aseguraba que la mujer había fallecido a las pocas horas del accidente. Sin embargo, eso fue desmentido desde el hospital Rawson, aunque aclararon que estaba muy grave.