SANTA FE

Inesperado: atropelló a un perro, frenó el auto y le robaron

El conductor estacionó en la banquina porque no podía continuar transitando por lo dañado que quedó el vehículo. Fue entonces que cuatro delincuentes lo sorprendieron.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:20

El pasado jueves al mediodía, un conductor de un Toyota Corolla blancoh, atropelló a un perro, frenó en la banquina y cuatro delincuentes le robaron. En este inesperado episodio de inseguridad, jugó el factor sorpresa para el éxito de los malvivientes, puesto que la víctima del robo estaba con su auto estacionado sin poder avanzar por los destrozos que le ocasionó al vehículo el impacto con el can, según informaron medios santafecinos.

 SI bien el automovilista de 38 no sufrió lesiones, los ladrones le llevaron la billetera y el celular. La Policía de Santa Fe llegó al lugar y se interiorizó de lo ocurrido. Acto seguido los uniformados llevaron al sujeto a la comisaria cercana al hecho, para que realizara la denuncia. Todo ocurrió apenas pasadas las 12:20 en Santa Fe.

‘Con el auto detenido, cuatro delincuentes armados abordaron al conductor le robaron su billetera con la licencia de conducir, tarjetas de crédito y su celular’, detallaron las autoridades santafecinas.