VILLA LERGA

Madrugada furiosa en Rawson: violenta golpeó a su hermana frente a sus hijos

Todo sucedió cuando la agresora había ido a devolverle un televisor que le había prestado un tiempo atrás.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:20

Una situación inesperada y cargada de violencia se produjo en horas de la madrugada del presente viernes 27 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson una mujer fue a devolverle un televisor a su hermana y todo terminó de la peor manera. La visitante agredió tanto a la dueña de casa como a su cuñado.

Según informaron desde Flagrancia a las 02:00 una mujer, llamada Micaela Antonella Cuello, fue a visitar a su hermana que vive sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento. Hasta este sector de la Villa Lerga se trasladó para devolverle un televisor que le había prestado tiempo atrás. En ese momento la dueña de casa se encontraba junto a su pareja, un amigo y sus dos hijos.

La mujer la recibió sin problemas pero una vez que dejó el electrodoméstico sobre la mesa del comedor todo se descontroló. La visitante comenzó a insultarla a ella y a su cuñado. En cuestión de segundos todo pasó a agresiones físicas cuando Cuello comenzó a golpear y arañar a ambos, dejándoles heridas leves.

En ese momento el amigo quiso detenerla y comenzó a forcejear con la problemática, por lo que ambos cayeron al suelo. La afectada aprovechó este momento para llamar al 911, por lo que efectivos de la comisaría 3ra llegaron al domicilio y detuvieron a la golpeadora. La aprehendida esta vinculada a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.