Brutal

No respetan nada: golpearon a una agente para robarle el arma reglamentaria

La mujer estaba yendo a trabajar en su bicicleta, la cual también fue sustraída al momento de ser abordada por los delincuentes.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:43

En horas de la noche una agente de la Policía de San Juan fue asaltada y brutalmente golpeada por tres delincuentes que le robaron todo lo que llevaba encima, hasta su arma reglamentaria.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho sucedió la noche del jueves cuando  Antonella Osuna se dirigía en bicicleta a cumplir sus funciones en la Seccional Novena de Caucete.

La mujer fue abordada  en calle Juan José Bustos, entre Rastreador Calivar y Río Negro, por tres delincuentes mientras se diría en su bicicleta hacia la Comisaría 9na, donde cumple sus funciones.

Tras el ataque, la uniformada quedó tirada a la orilla de la calle y los malvivientes  huyeron con su bicicleta, billetera, celular y arma reglamentaria. Mientras que el rodado fue encontrado poco después en un baldío abandonado.

De esta manera, Osuna fue  trasladada hasta el Hospital César Aguilar, por los traumatismos que presentaba, pero luego fue dada de alta.