TRISTÍSIMO

Tras agonizar 4 días, murió la mujer chocada en Rawson

La motociclista protagonizó un terrible accidente el lunes por la tarde. Este viernes perdió la vida.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:37

Luego de 4 días de agonía, la mujer que protagonizó un terrible choque en Rawson perdió la vida este viernes. El accidente ocurrió el pasado lunes en la intersección de Cecilio Ávila y Avenida España, en horario de tarde. La mujer de 38 sufrió traumatismo encéfalo craneal grave, fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos y luchaba por su vida en el Hospital Rawson, pero lamentablemente falleció, según informó Tiempo de San Juan.

La motociclista fallecida era Yésica Catalini, quien, en el momento del impacto contra el auto, conducía una moto 125cc y la acompañaban una mujer de 35 y una bebé de 2. El rodado marca Motomel chocó fuertemente contra el Volkswagen Voyage en la esquina rawsina. La Policía llegó al lugar y trabajo ordenando el tránsito. Minutos más tardes llegaron ambulancias que trasladaron a las dos sujetas.

Según informó Diario 13 el día del siniestro, fue tan fuerte el impacto que las mujeres que iban en la moto volaron treinta metros por los aires hasta caer al pavimento, según precisaron testigos. La peor parte se la llevó la conductora del rodado, quien presentó traumatismo de cráneo y fractura expuesta de miembro interior. Mientras que la acompañante sufrió traumatismo de tobillo; de la pequeña se desconoce su estado de salud.

Algunos testigos aseguraron que el vehículo intentó doblar en U por Avenida España, sin percatarse que venía la moto. Las dos mujeres y la pequeña no tenían el casco puesto como estipula la ley, además que cabe destacar que en San Juan está prohibido trasladar menores de edad en moto ( Ley 24.449, artículo 77).