TERRIBLE

Detuvieron a un caucetero acusado de extorsionar a una joven con fotos intimas

Un hombre de 32 fue apresado el viernes por una denuncia en su contra. La extorsionaba con exponer sus fotos si no mantenía relaciones sexuales con otros.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:29

Un caucetero de 32 fue detenido el viernes tras ser acusado de extorsionar a una adolescente con dar a conocer fotos íntimas si no accedía a acostarse con otros hombres. La madre de la joven realizó la denuncia, y el hombre se convirtió en el principal sospechoso después de su detención y secuestro del celular con el que habría hostigado a la muchacha, informó la Policía.

Según la versión de la madre de la joven, su hija estaba cansada de la persecución de Jonathan López, un caucetero al que la muchacha le habría enviado imágenes intimas de ella cuando tenía 11. La mujer contó a la Policía, que su hija le confesó que el sujeto la hostigaba exigiéndole que tuviera encuentros sexuales con otros hombres, de lo contrario sacaría a la luz las supuestas fotos.

 La joven precisó a su madre que permanentemente le llegaban mensajes a través de Facebook de personas que le pedían tener un encuentro con ella. Cuando ella se negaba, estos coincidían en la misma versión: ‘Si no lo haces, le vamos a contar a Jonhy’, buscando amedrentarla.

Luego de la denuncia de la joven, López fue detenido y le secuestraron en su domicilio del Loteo Unión, en la villa cabecera de Caucete el teléfono con el que hostigaba a la joven. Continuarán con la investigación correspondiente, ya que desde el Centro ANIVI pidieron que se le impute los delitos de coacción y distribución de pornografía infantil, en concurso real, informaron fuentes judiciales.